Plan your trip to Asia's biggest toys event

HKTDC
View this online   Share:  email Facebook Twitter 微博 微博
Admisión gratuita:
Hong Kong Toys & Games Fair
11-14 de enero, 2016


Juegue sobre seguro y apueste por Hong Kong

Hong Kong Toys & Games Fair 2016 no es únicamente uno de los encuentros más importantes del mundo de los juguetes, sino que también el primer gran evento del sector del año. La feria de juguetes más grande de Asia, y la segunda a nivel mundial, ofrece cada año las últimas novedades a sus visitantes.
Presentación de los Productos

National Geographic 4D Imperial China Puzzle
4D Cityscape Asia Limited
Green Science Series
4M Industrial Development Limited
BMW i8 Concept Spyder Electric Ride-on Vehicles
Aria Child
The Frog Drum: Ribbit-tat-tat
Branford Limited
Light Box
Carpenters Manufactory Limited
375 Power 50mm Wide Angle HD Sport Telescope (Smartphone Connectable)
Eastcolight (Hong Kong) Limited
Board Game - One World Animal Trip
European EducationAll Group
(Hong Kong) Holding Limited
138 mm Funny Anatomy Balloon Dog
Fame Master Enterprise Limited
Bunny Family
Freia Toys
BrainBox World
Green Board Games
18-16801 1:18 2015 Ferrari SF15-T
May Cheong Toy Products Factory Ltd

PVC Greenhouse Basil, Chives, Parsley
Sherpa Limited

Una gran caja de juguetes

Con 2.000 expositores y una oferta de productos que van desde lo más tradicional hasta lo último en tecnología, la feria es una gran oportunidad para tener una visión global del sector del juguete. Además, al estar distribuida en distintas zonas temáticas, los visitantes pueden organizar su visita de una forma mucho más efectiva.

Brand Name Gallery acoge marcas caracterizadas por su diseño, su gran calidad y su seguridad. En la última edición más de 160 nombres de primer nivel participaron en esta área de la feria.

Smart-Tech Toys
ofrece todo lo relacionado con tecnología, juguetes smart y apps. La lista de productos incluye drones, juguetes con tecnología de realidad aumentada y comunicación inalámbrica (NFC), y muchos más.

World of Sports
fue un rotundo éxito en 2015 y vuelve este año para ofrecer la mejor selección de productos relacionados con el deporte y los parques infantiles.

Kidult World
presenta figuras de acción, coleccionables, modelos a escala y todos aquellos productos que atraerán tanto a pequeños como a adultos.
HUBSAN FPX X4 Plus Quadcopters
Hubsan International Company Limited
My First Go Kart
Kidzcorner Limited

Nissan GT-R R-35 LB Works
1/43 and 1/18

Make Up Co., Ltd.

Likolor
Realmax Technology Limited

Ride on Hover Pilder
Unbox Industries HK Ltd.

Kidizoom Action Cam
VTech Electronics Limited

Hong Kong Night Scenery - 8 Styles Famous Building
With Flashlight

Wing Mau Products Development Limited
Official Size Rubber Basketball
Wuxi Aohua Sports Goods Co., Ltd.

Puzzle-Sea Madera Tortuga Barco Carreras Tablero de dibujo Proyectores Tanque de juguete Mini RC Quadcopter B.Duck Saving Bank smallorders.hktdc.com smallorders.hktdc.com

Más opciones para los visitantes

A lo largo de la feria se organizarán actividades paralelas pensadas para potenciar los contactos y el intercambio de conocimiento. Estas incluyen la Hong Kong Toys Industry Conference, un programa de seminarios, los Hong Kong Toys and Baby Products Awards, dónde se presentan productos galardonados, o el Product Demo & Launch Pad, dónde los expositores presentan sus mejores productos.

Asimismo, los eventos de networking serán también una gran oportunidad para socializar y ampliar contactos, lo que conjuntamente a los eventos coincidentes - HKTDC Hong Kong Baby Products Fair, HKTDC Hong Kong International Licensing Show y Hong Kong International Stationery Fair – crearán unas sinergias que permitirán tener una visión más completa del sector.


HKTDC Hong Kong International Licensing Show (HKILS) and
Asian Licensing Conference (ALC) 11 – 13 enero de 2016


¡Los eventos sobre licensing más grandes de Asia!

Si usted está buscando nuevas maneras de obtener beneficios ante la actual situación de la economía global, el licensing es su solución.

Las ventas de licensed merchandise en Asia alcanzaron en 2013 los 18.8$ billones, un incremento del 5% respecto a 2011, lo que es un claro ejemplo del gran crecimiento de este tipo de productos y las oportunidades que pueden generar en Asia.

Venga, visite o presente en la feria del licensing más grande de toda Asia, la HKTDC Hong Kong International Licensing Show (11-13 enero 2016) que reúne a más de 19.700 visitantes de 108 países distintos, y dónde se exhiben más de 800 productos y marcas, como Angry Birds, Doraemon, Van Gogh, Warner Bros, Adidas, Paul Frank y muchas más.

En los tres días de la feria, también se organiza la 4ª edición de nuestra Asian Licensing Conference dónde más de 1.200 participantes y 30 speakers de primer nivel compartirán sus ideas, su experiencia y sus conocimientos sobre el sector y las marcas en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre

 Únase a nosotros en la HKILS y la ALC y conozca a los miembros más destacados del sector a nivel mundial.

¡Consiga su entrada GRATUITA ahora!
Si usted es visitante, regístrese ahora para conseguir su entrada gratuita a través de los siguientes canales:
Website
Regístrese online.;
Smartphone Info Site
Descargue HKTDC Mobile en iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play
Mobile Info Site
visite hktdc.com/wap/toy/T118

Precios especiales con Cathay Pacific y Dragonair Incentivos exclusivos en el viaje para los visitantes
Cathay Pacific Airways, la línea aérea de Hong Kong, junto con su compañía filial Dragonair, ofrece a los vendedores, visitantes, y agencias de viajes registrados en el “HKTDC Hong Kong Toys & Games Fair” una oportunidad única de disfrutar de un gran descuento en los vuelos a Hong Kong. Reserve online en la página http://eventsoffer.cathaypacific.com utilizando la página MICE de descuento online, o contacte con tu oficina Cathay Pacific y Dragonair más cercana y mencione el código MICE Event “MICE657”.

El HKTDC ofrece distintos programas de incentivos para los visitantes a la feria, entre los que se incluyen descuentos en hoteles o billetes de avión. Para más información, contacte con su oficina HKTDC más cercana o visite:
www.hktdc.com/globalnetwork


Reciba un regalo GRATUITO usando los códigos QR en las ferias del HKTDC
Descargue la aplicación HKTDC Product Magazines App en Apple App Store o Google Play antes de visitar las ferias y podrá utilizar su móvil para obtener más información o muchas ventajas en los expositores.

Disfrute de descuentos con “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”
Después de una jornada intensa en la feria, bien se merece un descanso.

¡Ahorre y disfrute de descuentos o bebidas gratuitas en restaurants locales, tours turísticos o outlets de compras utilizando nuestros ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Podrá encontrar copias gratuitas en el Dragon Lounge, el HKTDC Buyer Centre, el Business Matching Lounge y en los centros de información de las ferias HKTDC Trade. También puede descargar la versión online aquí. .

hktdc.com Free Sourcing Service
Ahora puede localizar los productos que mejor se adapten a sus necesidades gracias a la lista de expositores con imágenes de los productos o el número de stand. Busque esta señal en la feria para conseguirla.

Contacto
Servicio de Atención al Cliente: (852) 1830 668


Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department

 
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2015 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2015 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org

To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處